© 2018 by Maria Laura Jasnis

Qué hacemos.

Acompañamos en el proceso de crear soluciones que van a moldear el futuro de la organización.

Trabajamos en conjunto para crear experiencias significativas que conduzcan a que el negocio obtenga mejores resultados optimizando la experiencia de uso.

Diseñamos soluciones centradas en los usuarios. Realizamos desde las conceptualizaciones hasta la entrega de mockups de alta fidelidad, pasando por prototipos interactivos.Trabajamos en conjunto para crear experiencias significativas que conduzcan a que el negocio obtenga mejores resultados optimizando la experiencia de uso.

De acuerdo a los objetivos y particularidades del negocio armamos la estrategia de medición para hacer el seguimiento de la experiencia de uso y las percepciones de sus usuarios de modo de poder utilizar esa información en las decisiones de negocio y diseño.

Consultoría
e Investigación

User research

Aprender de los usuarios

A través de diversas técnicas de investigación (Entrevistas contextuales, observación de usuarios, etc) se busca conocer, comprender y analizar las necesidades, motivaciones y comportamientos de los usuarios con el objetivo de encontrar las oportunidades de mejora y los aspectos clave para una experiencia exitosa.

Pruebas de usabilidad

Testeos de interfaces con usuarios

Observando a los usuarios usar los productos se pueden identificar las dificultades con las que se encuentran y medir de la eficacia, eficiencia en la realización de tareas.

A partir de esta información se puede trabajar en los aspectos clave para la mejora de la experiencia.

Encontrabilidad

Eficacia

Análisis para identificar si el usuario puede encontrar fácilmente contenidos o funcionalidades que asume están presentes en el sitio.

User journey

Empatizar con los usuarios

Técnica de Design Thinking para empatizar, comprender y asimilar la experiencia del usuario.

 
Diseño

Usabilidad

Productos intuitivos

De acuerdo a las particularidades de los usuarios y los objetivos de negocio buscados se diseñan productos intuitivos correspondientes a los diversos contextos y dispositivos.

Diseño de interacción

Creación de interfaces

Teniendo como meta alcanzar las expectativas de los usuarios, se diseñan interfaces y flujos de navegación teniendo en cuenta la relación usuario - producto.

Diseño de arquitectura de información

Jerarquización de información

Organización y jerarquización de la información y flujos de navegación con el objetivo de facilitar la lectura y asimilación de la información por parte del usuario

 
 
Métricas

Analítica web

Generar estrategias

Análisis, medición y evaluación de datos obtenidos de Internet, para la definición de estrategias proyectivas.

Mapa de calor

Comprender recorrido de lectura

Para capturar el recorrido de lectura que realizan los usuarios.

Tiempo de realización de la tarea

Dificultades en la realización de la tarea

Medición del tiempo que los usuarios toman para completar las tareas en una página web. Es información más útil que medir el tiempo invertido en la página desde la entrada hasta la salida ya que el usuario podría haber abierto otra pestaña o haber dejado la computadora.

Form Analytics

Dificultades con formularios

 

Para identificar dónde y por qué los usuarios abandonar los formularios.

Qué campos de los formularios son los que causan problemas.

Sigamos en contacto.

María Laura Jasnis

mlaujasnis@gmail.com

Tel: +54 9 11 6264 6633

Envianos tu consulta